fbpx El Triana - Click and Plan

El Triana, bar restaurante de El Tubo de Zaragoza. Es conocido por sus gran variedad de tapas, todas de elaboración casera, con pan horneado y con productos de Aragón. Croquetas, patatas rellenas, montaditos, quesos… ¡Prueba sus mejores tapas en El Tubo con las promociones de Click and Plan!

Con los planes de Click and Plan visitarás El Triana y degustarás las 4 tapas que más te gusten de su infinita vitrina. Las tomarás con dos copas de sangría casera elaborada con su receta secreta. Si estás buscando opciones de tapas para vegetarianos y veganos en El Tubo, este es tu restaurante: entre las tapas encontrarás varias aptas para ambos. Ubicado en plena calle Los Estébanes, en El Triana encontrarás comida casera, tradicional y elaborada con productos de Aragón.

¡Elige tu plan con descuento en el bar El Triana y disfruta de un día de tapas en El Tubo de Zaragoza!

El Triana Bar restaurante en El Tubo de Zaragoza

Zaragoza

Reserva tu plan en {{empresa}}

No hay planes de esta empresa por el momento ☹️

Conoce a gente en Zaragoza para hacer planes gastro

Si no has encontrado el plan que buscabas o no tienes con quién ir, publica tú mismo el plan en la app y podrás conectar con personas que compartan tu misma pasión por la gastronomía.

Esta funcionalidad solo está disponible en la app, así que descárgala y disfruta de los planazos gastronómicos en Zaragoza 🤍

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀