fbpx Deportes acuáticos en el Pirineo Aragonés - Click and Plan

Deportes acuáticos en el Pirineo aragonés

El Pirineo Aragonés es uno de los mejores destinos para pasar el verano lejos del calor, y más si practicas actividades acuáticas. Ríos, pantanos, canales… Puedes realizar deportes acuáticos en el Pirineo Aragonés de todo tipo: tranquilos o llenos de adrenalina ¡y en Click and Plan puedes reservarlos a un solo click! Echa un vistazo a las actividades en el Pirineo y Prepirineo para el verano y comienza a disfrutar.

Rafting en diferentes ríos del Pirineo (río Gállego y río Ésera), kayak hinchable conocido como canoraft e incluso hidrospeed, son las aguas bravas que encontrarás en el Pirineo. Tú mismo llevarás la embarcación, siempre acompañado de un monitor, con seguridad y adaptado a tu nivel.

El barranquismo acuático en el Pirineo es un plan ideal para todos los que buscan actividades de aventura en el agua sin la necesidad de subirse a una embarcación. Con saltos, toboganes y rápeles disfrutarás de una actividad única en Jaca.

Si quieres probar el esquí acuático, en el que te deslizarás sobre el agua a gran velocidad siguiendo la estela de una lancha, solo tendrás que acercarte al embalse de Joaquín Costa. En este mismo embalse podrás disfrutar de más actividades acuáticas en verano en Aragón, como la banana loca, un hinchable gigante tirado por una lancha. Y puedes seguir realizando actividades en las aguas bravas de diferentes ríos del Pirineo: rafting, hidrospeed y kayak o kayak hinchable

¡Resérvalas con el pack de aguas bravas + aguas tranquilas de Click and Plan! Disfruta de todas las actividades acuáticas en verano en el Pirineo Aragonés, solamente tienes que decidir qué te apetece más y reservarla a un click.

Actividades de {{subcategoria_name}} {{ciudad_key == "cualquier-ciudad" ? "" : "en " + ciudad}}

No hay planes de este tipo por el momento ☹️
Peeeeero SÍ TENEMOS más planazos similares en tu ciudad

Otros planes de {{categoria}} {{ciudad_key == "cualquier-ciudad" ? "" : "en " + ciudad}} que pueden interesarte

Descubre qué hacer hoy en el Pirineo Aragonés

¿No has encontrado planes para hoy? Busca en el mapa más planes en la zona del Pirineo que prefieras: desde el río Ésera, al río Gállego, el embalse de Joaquín costa o Piedrafita de Jaca. ¡Acércate al Pirineo para realizar tu deporte acuático favorito!

{{favorito.precio > 0 && favorito.precio != "Gratis" ? favorito.precio + " €" : (favorito.precio != "Gratis" ? favorito.precio + " €" : favorito.precio)}}
{{favorito.fecha_human ? favorito.fecha_human : favorito.fecha + (favorito.hora && favorito.hora != "-" ? " · " + favorito.hora + "h" : "")}}

{{favorito.nombre}}

{{favorito.direccion}}, {{favorito.ciudad}}

Conoce gente para hacer esos planes que te apasionan

Si no has encontrado el plan que buscabas, publica tú mismo el plan en la app y podrás conectar con otras personas que comparten tus mismas aficiones.

Esta función solo está disponible en la app, así que descárgatela y disfruta de los planazos del Pirineo Aragonés.

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀

Encuentra planes por categoría en Pirineo Aragonés y alrededores