fbpx Rent Camper Van Zaragoza - Click and Plan

¡Alquila una furgoneta Camper y despierta donde tú quieras! Si siempre has querido recorrer el norte de España en camper, el Algarve de Portugal con sus playas mediterráneas, la costa andaluza, o ¡lo que tú quieras! En Click and Plan podrás alquilar una furgoneta camper y disfrutar del verano con un road trip.

Además, podrás alquilar la camper a tu gusto y con precios diferentes según temporada alta o temporada media. La furgoneta camper está totalmente equipada, con aislantes térmicos en todas las ventanas, vajilla, cocina, nevera y ducha portátil, cama de 2m x1.60m, cama supletoria convertible en mesa, sillas y mesa plegables… ¡Encontrarás todas las características en el plan!

Alquilar una furgoneta camper es un planazo para vivir un verano diferente donde el destino solo depende de ti ¡Vive unas vacaciones únicas!

Si quieres hacer una ruta por el Pirineo Aragonés en camper, también podrás encontrar y reservar las mejores actividades en Click and Plan, te las dejas todas aquí: los mejores planes en el Pirineo Aragonés en verano.

Rent Camper Van Alquiler de furgoneta Camper

Zaragoza

Reserva tu plan en {{empresa}}

No hay planes de esta empresa por el momento ☹️

Conoce a gente en Zaragoza para hacer planes

Si no has encontrado el plan que buscabas o no tienes con quién ir, publica tú mismo el plan en la app y podrás conectar con personas que compartan tus mismos gustos y aficiones.

Esta funcionalidad solo está disponible en la app, así que descárgala y disfruta de los planazos en Zaragoza 🤍

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀