fbpx Kayak Campo - Actividades acuáticas en el Pirineo - Click and Plan

Kayak Campo, especialistas en actividades acuáticas en el Pirineo Aragonés. Disfruta del clima perfecto para practicar actividades de aventura en Huesca, descendiendo en rafting por aguas bravas, o explorando paisajes espectaculares en kayak. ¡Reserva tu actividad favorita en Click and Plan y mójate en el pirineo este verano!

Con Click and Plan podrás reservar el deporte de aguas bravas que prefieras: kayak hinchable o rafting. Ambas actividades se realizan en el río Ésera, río pirenaico alimentado por la fusión del glaciar del Aneto, de 98km de longitud.

Con el rafting descenderás 8km con olas y rápidos en el famoso tramo del río «La Silla». Un plan ideal en el pirineo para realizar con niños y para toda la familia. ¡También es ideal para grupos!

En la actividad de kayak hinchable descenderás el río en una embarcación individual, siempre con la ayuda de un guía. Si buscas más adrenalina, esta es tu actividad para vivir las aguas bravas del pirineo.

Con amigos, en familia, con niños o tú solo ¡no te quedes sin saber qué hacer en el Pirineo Aragonés este verano! Reserva a un click tu actividad en Click and Plan.

blank

Kayak Campo Aguas Bravas en el río Ésera

Pirineo Aragonés

Reserva tu plan en {{empresa}}

blank

No hay planes de esta empresa por el momento ☹️

Conoce a gente en el Pirineo para hacer planes

Si no has encontrado el plan que buscabas o no tienes con quién ir, publica tú mismo el plan en la app y podrás conectar con personas que compartan tu misma pasión por la gastronomía.

Esta funcionalidad solo está disponible en la app, así que descárgala y disfruta de los planazos en el Pirineo 🤍

blank

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀