fbpx Cines Yelmo Valencia - Entradas de cine baratas - Click and Plan

Cines Yelmo es el cine de de referencia del barrio de Campanar, en Valencia. Además, cuenta con cines en el centro comercial VidaNova Pac, en Sagunto. Destacan por ser cines modernos, con alta tecnología y con los últimos estrenos en su cartelera. En Click and Plan puedes comprar las entradas más baratas de cine en Valencia para disfrutar de los últimos estrenos en las salas de cines Yelmo.

Compra tus entradas de cine por 5,40€ y canjéalas el día de la semana que quieras: son válidas de lunes a domingo y en toda la cartelera de cine en Valencia y Sagunto 🤟

Disfrutar de películas, cortos y documentales en una sala de cine es una experiencia única: desconectas, te diviertes y aprendes al mismo tiempo. Cines Yelmo ofrece en exclusiva las oferta más barata de entradas de cine a través de Click and Plan para que puedas vivir el séptimo arte en tu tiempo libre sin preocuparte por el bolsillo. Si no sabes qué hacer en Valencia este fin de semana, el cine siempre es un planazo ​💙​​ Consigue ya tus entradas en cines Yelmo Campanar en Valencia y VidaNova Parc en Sagunto.

Yelmo Cines Entradas de cine en Valencia y Sagunto

Valencia

Reserva tu plan en {{empresa}}

No hay planes de esta empresa por el momento ☹️

Conoce gente en Valencia para hacer planes

Si acabas de llegar a Valencia, quieres ampliar tu círculo social o buscas personas con tus mismos gustos para hacer planes, Click and Plan es el lugar donde podrás hacer esas nuevas amistades.
Aquí conectarás con personas que comparten tus mismas aficiones y encontrarás compañeros con los que podrás explorar y disfrutar la ciudad.

Da igual cuáles sean tus intereses: actividades culturales, gastronomía, viajes, o simplemente pasar un buen rato de ocio, en Click and Plan podrás conocer gente nueva y crear lazos sin salir de tu ciudad. ¡Únete y comienza a vivir experiencias únicas!

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀