Preguntas frecuentes para usuarios - Click and Plan

Preguntas frecuentes para usuarios

   

Ayuda

Preguntas frecuentes

Click and Plan es una aplicación móvil donde puedes reservar los mejores planes de ocio de tu ciudad, además de encontrar increíbles descuentos para los planazos de las empresas que los ofrecen. Puedes organizar planes de ocio con personas afines a tus gustos y aficiones publicando un plan y esperando a que otros usuarios se apunten. Es puramente social, ya que el contacto con otras personas es en la vida real; y rápida e intuitiva: ¡con un CLICK te apuntas a un plan!

Muy fácil, si estás indeciso, puedes poner los filtros a tu gusto, ver el perfil y las opiniones de los organizadores y participantes, o incluso reservar ese primer plan junto con un amigo. ¡Relájate y disfruta!

¡Sin duda! Puedes reservar para las personas que quieras.

No es necesario. Las empresas organizadoras disponen de un panel de administración donde aparecen todas las reservas. Asegúrate de llevar la confirmación de la reserva en tu móvil.

Para nosotros la calidad y fiabilidad del usuario es lo más importante. Después de cada plan, podrás poner valoraciones a los organizadores del plan explicando tu experiencia, y éstos a los participantes. De esta forma, podrás saber si un usuario es de fiar.

Simplemente métete en su perfil y… ¡cotillea un poco!

Cuando esto ocurra, 24 horas antes Click and Plan enviará una notificación a los organizadores preguntándoles si quieren bajar el número mínimo de participantes o eliminar el plan.

Para prevenir estas situaciones, puedes marcar la casilla de aceptación manual al publicar un plan. De esta forma, podrás aceptar o rechazar la solicitud de un usuario para unirse a tu plan.

Todos los organizadores de un plan se encargan de crear dicho plan o/y gestionarlo a su gusto.

No, los organizadores del plan pueden ser participantes, pero a la hora de poner plazas mínimas y máximas en un plan que van a publicar, deben contar con ellos mismos (si son participantes). Es decir, en un partido de baloncesto en el que se necesiten 10 jugadores, el organizador deberá poner un mínimo de 9 plazas si él va a participar en el partido.

Los campos obligatorios deberán cumplimentarse para que la aplicación te deje publicar un plan. No ocurre nada por no completar los campos no obligatorios. Sin embargo, los siguientes campos, si no se rellenan, se entenderá de la siguiente forma: Si no se rellena el campo de plazas máximas se entenderá como indefinidas. Si no se rellena el campo de edad se entenderá como indefinida.

Puedes escribir un comentario en el plan que te interesa, el cual será público y podrán verlo tanto organizadores y participantes como personas interesadas en el plan.

Los planes destacados son una nueva opción de la app, que te permite acceder a increíbles ofertas y planes exclusivos. El proceso es simple: -Compra o reserva tu plan preferido. -Canjéalo en el lugar en el que lo hayas comprado con el código que te aparece en tu reserva.

No, los planes destacados no son reembolsables salvo por causa mayor. Contacta con el equipo de Click and Plan para poder valorar tu situación a help@clickandplan.es o a través de Instagram.

Esta acción es irreversible. Se borrarán todos los datos asociados a tu cuenta, incluidas las reservas. Puedes borrar tu cuenta en el apartado de tu perfil llamado “Borrar cuenta”.