fbpx Afortunato - Café de especialidad - Click and Plan

Si buscas café de especialidad en Pamplona, Afortunato es tu lugar. Esta cafetería de especialidad prepara filtros de café y espressos de primera calidad, y también es un tostador de café. En Afortunato tuestan su propio café de especialidad, el cual podrás probar con los planes de Click and Plan.

Para los amantes del dulce tenemos el plan de latte mocha con carrot cake, un café con chocolate acompañado de una tarta casera. Y los auténticos enamorados del café podrán reservar en Click and Plan el pack de filtro SV60 con bizcocho o cookie: podréis elegir el origen del café, Etiopía o Kenia.

En esta cafetería de especialidad en Pamplona no solo encontrarás dulce y café, también preparan la bebida de moda: el té matcha. Toma un matcha latte junto a un zumo de naranja natural y una tostada de aguacate.

¡Reserva el plan que más te guste en Click and Plan y disfruta del café de especialidad en Pamplona!

Afortunato Café y tostador de especialidad

Pamplona

Reserva tu plan en {{empresa}}

No hay planes de esta empresa por el momento ☹️

Conoce a gente en Pamplona para hacer planes gastro

Si no has encontrado el plan que buscabas o no tienes con quién ir, publica tú mismo el plan en la app y podrás conectar con personas que compartan tu misma pasión por la gastronomía.

Esta funcionalidad solo está disponible en la app, así que descárgala y disfruta de los planazos gastronómicos en Pamplona 🤍

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀