Se acercan las tan esperadas y ansiadas vacaciones, pero con ellas llega la fatídica pregunta para la que nunca encontramos respuesta: ¿qué hacemos este verano? Si por un lado, con la llegada del buen tiempo, parece que hemos vuelto a tener tiempo libre, por otro, muchas veces no sabemos cómo llenarlo, corriendo el riesgo de malgastarlo hasta el punto de casi querer volver al trabajo. Si quieres saber qué hacer en verano para no aburrirte, sigue leyendo.
No faltan actividades para hacer en verano en compañía de tus amigos. Para todos, los meses cálidos son sinónimo de buenos momentos y recuerdos felices, que sirven para relajarnos y liberarnos de la pesadez del invierno. Por eso, hemos elaborado una lista de 7 actividades que hacer en verano con amigos, actividades divertidas y originales que harán que tus vacaciones sean inolvidables y te darán la energía adecuada para afrontar los fríos meses de invierno con una sonrisa.
Excursión en barco

Una de las cosas que se pueden hacer en verano con los amigos es, sin duda, un paseo en barco. Para ello, no tienes por qué tener uno o conocer a alguien que lo tenga. Basta con alquilarlo por un día con un patrón dispuesto a guiarte y acompañarte a descubrir nuevos y bonitos lugares.
Este verano, planea unos días en Mallorca, San Sebastián o Valencia y organiza una excursión privada en catamarán. El catamarán es ideal si sois un grupo grande de amigos porque tiene una amplia capacidad.
Excursión en kayak o canoa

Si no tienes previsto pasar el verano en la playa, sino que prefieres los lagos o ríos cristalinos, una excursión en kayak o canoa es una forma tranquila y relajante de explorar estos lugares. Remando junto a tus amigos, podrás admirar paisajes naturales, darte unos chapuzones refrescantes y disfrutar de la tranquilidad del agua. Es una actividad perfecta para los amantes de la naturaleza y el relax.
Puedes vivir esta experiencia en La Marina (Valencia), a lo largo de las cristalinas aguas del río Cabriel.
Conduce un buggy 4×4

Una experiencia en quad no puede faltar en tu lista de deseos para el verano. No hay nada más divertido y lleno de adrenalina que un paseo por pistas de tierra en plena naturaleza. El Valle de Tena es el lugar perfecto para escapar del calor. En esta zona de los Pirineos, podrás recorrer la pista de esquí de Panticosa, observar la vegetación y fauna de la montaña y conseguir unas vistas inmejorables de los picos y montañas más emblemáticos.
Barranquismo o rafting

Entre las mejores actividades para hacer en verano están el barranquismo y el rafting: las altas temperaturas estivales son un complemento perfecto para estos deportes acuáticos. Para los amantes de las aventuras extremas, el barranquismo y el rafting son actividades ineludibles y perfectas para reforzar el espíritu de equipo.
Valencia ofrece numerosas actividades de barranquismo (el barranco de Las Chorreras, el Gorgo de la Escalera en Anna…), que te permitirán explorar gargantas y cascadas, hacer rápel con cuerdas y bañarte en piscinas naturales. El rafting, por su parte, te ofrecerá la posibilidad de desafiar los rápidos de un río, remando en equipo y enfrentándose a las olas embravecidas. El Río Cabriel es sin duda uno de los lugares más bellos para practicar este deporte.
Parapente

Realizar un vuelo en parapente es una forma estupenda de vivir una experiencia realmente única, digna de ser recordada. Imagínate suspendido entre el cielo y la tierra, con el viento acariciándote la cara y una vista impresionante que se extiende hasta el infinito. Esto es lo que te espera durante un vuelo en parapente.
Si te diriges al norte, puedes optar por un vuelo en parapente acrobático por Panticosa y los alrededores del Pirineo. También tienes la opción de volar en parapente en Zaragoza con Click and Plan. ¡No desaproveches la oportunidad!
Paseo a caballo

Si tú y tus amigos sois amantes de los animales y la naturaleza, sin duda deberíais probar a montar a caballo. Ya sea en las colinas, en la montaña o en la playa, hacer una excursión a caballo es siempre una experiencia extraordinaria, divertida y relajante.
Excursiones en bicicleta

Una bicicleta es una gran idea para descubrir la belleza de España, compartir momentos de diversión y complicidad, y puede ser una aventura memorable, llena de diversión, exploración y risas.
Imagínate pedaleando sin esfuerzo por paisajes impresionantes, descubriendo pueblos con encanto y costas espectaculares. Puede optar por un lugar fresco de montaña como el Pirineo Aragonés, o por una localidad costera como Donosti o Valencia.
¿Dónde encontrar las mejores actividades para hacer en verano con amigos?
Puedes reservar las mejores actividades para hacer este verano con sus amigos en Click and Plan, la web y app de reserva de planes dedicada a las experiencias exclusivas. Elige la actividad, reserva con unos simples clicks y ¡lánzate a esta nueva aventura!