fbpx La Góndola - Click and Plan

La Góndola, pizzería restaurante ubicado en pleno Casco Antiguo de Zaragoza. Si quieres disfrutar de deliciosas pizzas caseras, ¡es tu lugar! En La Góndola crean ellos mismos la auténtica masa de pizza, y cuentan con más de 20 tipos de pizzas. Con Click and Plan podrás probarlas con su 2×1 en pizzas de miércoles a viernes 🍕​

El restaurante italiano también ofrece comida italiana tradicional como el provolone, las patatas a la parmesa, y, como no, la pasta. Si quieres degustar todos sus platos italianos, en Click and Plan encontrarás un menú para dos personas con precio especial que incluye tres platos, postre y una bebida (podrás tomar una clásica botella de lambrusco). Elegirás todos los platos por un precio de 15€ por persona.

Un restaurante italiano familiar, con una ubicación inmejorable (justo al lado del Mercado Central de Zaragoza y El Pilar) y con un precio muy económico.

¡Elige tu plan de La Góndola en Click and Plan y disfruta de una comida italiana en el centro de Zaragoza!

La Góndola Pizzería Restaurante

Zaragoza

Reserva tu plan en {{empresa}}

No hay planes de esta empresa por el momento ☹️

Conoce a gente en Zaragoza para hacer planes gastro

Si no has encontrado el plan que buscabas o no tienes con quién ir, publica tú mismo el plan en la app y podrás conectar con personas que compartan tu misma pasión por la gastronomía.

Esta funcionalidad solo está disponible en la app, así que descárgala y disfruta de los planazos gastronómicos en Zaragoza 🤍

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀