fbpx Talleres de cerámica - La Bottega di Pali - Click and Plan

¿Quieres aprender a crear tu pieza de cerámica en Zaragoza? Con La Bottega di Pali podrás adentrarte en el mundo de la cerámica con sus talleres de cerámica para todos los niveles. Ella misma guía los talleres, para explicaros todo el proceso, ayudaros y resolver vuestras dudas.

Reserva en Click and Plan los talleres de cerámica en Zaragoza y comienza a crear tus piezas. En La Bottega di Pali encontrarás talleres de cerámica muy variados: desde el clásico taller para crear tu pieza o bowl, hasta talleres para crear tu jarrón o macetero, tu set de aperitivo ¡e incluso podrás realizar talleres de cosmética natural! Elijas el taller que elijas, es un planazo original para realizar en Zaragoza, e ideal para regalar.

Tanto si has realizado antes un taller de cerámica antes, o es tu primera vez, estos talleres son para ti. Los grupos son reducidos y se adaptan a todos los niveles, para que simplemente disfrutes del barro. Una vez finalices tu pieza, se secará, esmaltará y horneará para que puedas usarla sin problema. ¡Apúntate al plan de moda y realiza tu pieza de cerámica en Zaragoza!

Si no sabías dónde realizar un taller de cerámica en Zaragoza, este es tu lugar. Reserva los talleres de La Bottega di Pali en Click and Plan y no te quedes sin el planazo.

blank

La Bottega di Pali Taller de cerámica

Zaragoza

Reserva tu plan en {{empresa}}

blank

No hay planes de esta empresa por el momento ☹️

Conoce gente en Zaragoza para hacer planes

Si acabas de llegar a Valencia, quieres ampliar tu círculo social o buscas personas con tus mismos gustos para hacer planes, Click and Plan es el lugar donde podrás hacer esas nuevas amistades.
Aquí conectarás con personas que comparten tus mismas aficiones y encontrarás compañeros con los que podrás explorar y disfrutar la ciudad.

Da igual cuáles sean tus intereses: actividades culturales, gastronomía, viajes, o simplemente pasar un buen rato de ocio, en Click and Plan podrás conocer gente nueva y crear lazos sin salir de tu ciudad. ¡Únete y comienza a vivir experiencias únicas!

blank

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀