Seleccionar página

Rutas en Zaragoza provincia

1. Ruta de las 5 Villas

 

(Ejea de los Caballeros (capital de la comarca), Sádaba, Uncastillo, Sos del Rey Católico y Tauste).

 

2. Ruta Desierto de los Monegros y Ebro

Es una de las áreas esteparias más impresionantes del sur de Europa.

 

3. Borja, Tarazona, Veruela y el Moncayo.

Esta ruta empieza en el Campo de Borja, lleno de viñedos, hasta la cima del Moncayo, recorriendo la tierra que quedó inmortalizada por Bécquer. Historia, cultura y naturaleza.

 

4. Castillos y Palacios del Aranda y Valdejalón

La comarca del Aranda integra increíbles castillos y los nobles palacios que se reparten por las localidades de Valdejalón nos ofrecen una ruta sorprendente por pueblos.

 

5. Caminos del Agua: De los Balnearios a Gallocanta

El agua va a ser la protagonista de esta ruta, que comienza en el lago termal de Alhama de Aragón y los balnearios, pasando por las cascadas del Monasterio de Piedra hasta las cercanías de la laguna de Gallocanta, paraíso de los amantes de las aves.

 

6. Calatayud, Anento y Daroca: Bodegas y Arquitectura

En esta ruta encontraremos el yacimiento de Bílbilis Augusta, el castillo de Calatayud o el centro medieval de Daroca, con el presente en forma de las bodegas de la D.O. de Calatayud, una de las tres que hay en la provincia de Zaragoza.

 

7. Goya y la Ruta del Vino: Muel, Cariñena y Belchite

Siguiendo la ruta de nuestro pintor más universal iremos desde Muel hasta Fuendetodos por los caminos rodeados de viñas de la D.O. de Cariñena.

 

8. Bajo Ebro: Rueda, Caspe y Mar de Aragón

Esta ruta tiene como principal protagonista al río Ebro, recorriendo desde las ruinas romanas de Celsa, pasando por el Monasterio de Rueda y recorriendo todo el Mar de Aragón pasando por Caspe hasta Mequinenza.

9. Por el río Gállego y los Mallos

Conoceremos el mudéjar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, remontando las aguas del río Ebro, comenzando el camino en Utebo y llegando hasta el embalse de la Loteta, donde se juntan cierzo y agua para disfrutar de deportes como el windsurf. 

 

 

 

Alquila una furgoneta Camper 

 

Desde Click and Plan, ponemos a vuestra disposición una súper equipada furgoneta Camper para recorrer estas rutas y dormir donde os apetezca.