Preguntas frecuentes para profesionales - Click and Plan

Preguntas frecuentes para profesionales

Ayuda

Preguntas frecuentes Profesionales

Click and Plan es una aplicación móvil donde puedes impulsar y dar a conocer tu negocio. En ella podrás publicar planes de ocio y promociones para que cualquier usuario de la aplicación pueda reservar. En este panel profesional web podrás además revisar y organizar todas las reservas para tener todo organizado.

Muy fácil, los datos de facturación los podrás editar en el apartado de “Perfil” del menú situado en la parte superior derecha de esta web. Si quieres editar los datos de tus perfiles, podrás hacerlo también en “Perfil”.

Esta política de cancelación solamente se aplicará a los Planes de pago (quedan excluidos los planes destacados); CLICK AND PLAN no ofrece garantía alguna en caso de cancelación por cualquier motivo, ya sea por parte de un Participante o por un Organizador, en el caso de Planes gratuitos. La cancelación automática se lleva a cabo cuando un plan no llega al mínimo de plazas marcadas por el Organizador para la realización del plan. Esta cancelación la hace la aplicación de forma automática 3 horas antes de la hora de comienzo del plan y no supone ningún coste para organizadores ni participantes. La cancelación de una Plaza en un Plan de pago (que no Plan destacado) por parte del Organizador o el Participante una vez Confirmada la reserva, estará sujeta a lo siguiente: – En caso de que la cancelación la realice el Organizador, al Participante se le devolverá la suma total que haya pagado (es decir, la Cantidad indicada por el Organizador y los Gastos de Gestión relacionadas). Al Organizador, por su parte, CLICK AND PLAN le cobrará los gastos de gestión de cada reserva realizada. – En caso de cancelación por parte del Participante: Si cancela antes de la hora de inicio del plan, se le cobrarán el únicamente los gastos de gestión completos de CLICK AND PLAN; Si el Participante no se presenta o cancela una vez iniciado el plan, no se devolverá ningún importe a dicho usuario (se le cobrará íntegramente). En caso de que la cancelación se produzca antes de la fecha del Plan y por causa imputable al Participante, la Plaza o Plazas canceladas por el Participante quedarán automáticamente disponibles para otros Participantes, quienes podrán reservarlos en línea bajo las condiciones de las presentes Condiciones de Uso. CLICK AND PLAN valorará, a su criterio y según la información disponible, la legitimidad de las solicitudes de reembolso. Click and Plan puede, en determinados planes, no permitir la cancelación de las plazas de los participantes unos días antes del comienzo del plan y, por tanto, no se realizan devoluciones en estos casos. Los planes destacados no son reembolsables salvo una causa extrema justificada a través del correo hola@clickandplan.es

En el caso de planes de pago, Click and Plan retiene un porcentaje de lo pagado por cada Participante del plan en concepto de gastos de gestión. Para más información, contáctanos a hola@clickandplan.es o consulta nuestros Términos y Condiciones de Uso.

No, los organizadores del plan pueden ser participantes, pero a la hora de poner plazas mínimas y máximas en un plan que van a publicar, deben contar con ellos mismos (si son participantes). Es decir, en un partido de baloncesto en el que se necesiten 10 jugadores, el organizador deberá poner un mínimo de 9 plazas si él va a participar en el partido.

Los campos obligatorios deberán cumplimentarse para que la aplicación te deje publicar un plan. No ocurre nada por no completar los campos no obligatorios. Sin embargo, los siguientes campos, si no se rellenan, se entenderá de la siguiente forma: -Si no se rellena el campo de plazas mínimas se entenderá como 0. -Si no se rellena el campo de plazas máximas se entenderá como indefinidas. -Si no se rellena el campo de edad mínima se entenderá como 0. -Si no se rellena el campo de edad máxima se entenderá como indefinida. -Si no se rellena el campo de precio se entenderá como Gratuito.

Puedes escribir un comentario en el plan que te interesa, el cual será público y podrán verlo tanto organizadores y participantes como personas interesadas en el plan.

Para nosotros la calidad y fiabilidad del usuario es lo más importante. Después de cada plan, podrás poner valoraciones tanto a los organizadores como a los participantes del plan, explicando tu experiencia. De esta forma, podrás saber si un usuario es de fiar.

Cuando esto ocurra, 24 horas antes Click and Plan enviará una notificación a los Organizadores preguntándoles si quieren bajar el número mínimo de participantes o eliminar el plan.

Para prevenir estas situaciones, puedes marcar la casilla de aceptación manual al publicar un plan. De esta forma, podrás aceptar o rechazar la solicitud de un usuario para unirse a tu plan.

Todos los Organizadores de un plan se encargan de crear dicho plan o/y gestionarlo de la manera más seria posible, comprometiéndose al máximo con los demás usuarios que reservan dicho plan.

Accede al panel de administración web y ve al apartado de “Promos”, pulsa en “Pendientes” y escribe el código del cliente en el apartado situado a la derecha donde pone “Buscar”. Pulsa en el icono del ticket y canjea las plazas que el cliente desee.

Solamente tienes que enviar un correo a help@clickandplan.es diciéndonos que quieres borrar tu cuenta y eliminaremos todos tus datos de nuestra base de datos.