¿Qué ofrece Click and Plan?

Click and Plan es una aplicación móvil donde puedes organizar los planes con amigos, compañeros o personas afines a tus gustos y aficiones que aún no conoces. Además, en ella encontrarás los mejores planes de ocio al mejor precio. Es puramente social, ya que el contacto con otras personas es en la vida real; y rápida e intuitiva: ¡con un click te apuntas a un plan! Deja de llamarlo sueño y empieza a llamarlo ¡PLAN!

¿Cómo puedo fiarme de las personas que no conozco con las que comparto un plan?

Muy fácil, si estás indeciso, puedes poner los filtros a tu gusto, ver el perfil y las opiniones de los organizadores y participantes, o incluso reservar ese primer plan junto con un amigo. ¡Relájate y disfruta!

¿Puedo reservar los planes para más personas?

¡Sin duda! Puedes reservar para las personas que quieras. Sin embargo, tendréis que acudir al mismo tiempo, puesto que solamente aparecerá tu nombre en el ticket con el número de personas que acudís al evento.

¿Debo imprimir el ticket de la actividad?

No es necesario, pero sí aconsejable. Las empresas organizadoras disponen de un panel de administración donde aparecen todas las reservas, pero siempre es mejor llevar el ticket impreso por si hay algún contratiempo.

¿Y si alguien no acude al plan estando apuntado?

Para nosotros la calidad y fiabilidad del usuario es lo más importante. Después de cada plan, podrás poner valoraciones tanto a los organizadores como a los participantes del plan, explicando tu experiencia. De esta forma, podrás saber si un usuario es de fiar.

¿Cómo sé si un usuario puede ser afín a mis gustos y aficiones?

Simplemente métete en su perfil y… ¡cotillea un poco!

¿Qué pasa si no se alcanza el mínimo de participantes para realizar un plan?

Cuando esto ocurra, 24 horas antes Click and Plan enviará una notificación a los organizadores preguntándoles si quieren bajar el número mínimo de participantes o eliminar el plan.

Como organizador de un plan, ¿qué pasa si no me fío de un usuario?

No hay problema, puedes eliminar la plaza de un participante si no te fías. No obstante, para prevenir estas situaciones, puedes marcar la casilla de aceptación manual al publicar un plan. De esta forma, podrás aceptar o rechazar la solicitud de un usuario para unirse a tu plan.

¿Qué función tienen los organizadores de un plan?

Todos los organizadores de un plan se encargan de crear dicho plan o/y gestionarlo a su gusto.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Solamente tienes que enviar un correo a help@clickandplan.es diciéndonos que quieres borrar tu cuenta y eliminaremos todos tus datos.

¿Otras preguntas?

Contacta directamente con help@clickandplan.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible.