fbpx Ranchito Vans Pamplona - Click and Plan

Viajar en camper, una nueva forma de explorar el mundo. Alquila tu furgo camper con Ranchito Vans Pamplona en Click and Plan y comienza a viajar a tu propio ritmo. Recorrer el norte de España en camper, las playas de Portugal, Andalucía, el Pirineo… ¡o viajar por Europa! Disfruta de un road trip donde tú quieras alquilando una furgo camper.

Podrás elegir entre dos furgonetas camperizadas: Amatxo y Copito. Amatxo es una furgoneta full equipada, una cabaña sobre ruedas con la que no dejarás atrás las comodidades de los hoteles. Copito es una opción más minimalista, compacta y práctica. Está totalmente equipada y es perfecta para tu primera experiencia viajando en camper.

En Click and Plan tenemos dos planes para viajar en Amatxo y Copito: un fin de semana completo o alquilar las furgonetas por días y tú decides cuantos días quieres viajar. ¡Reserva tu plan y camper favorita de Ranchito Vans Pamplona y vive un auténtico road trip!

Ranchito vans Alquiler de campers nórdicas en Navarra

Pamplona

Reserva tu plan en {{empresa}}

No hay planes de esta empresa por el momento ☹️

Conoce a gente en Pamplona para hacer planes

Si no has encontrado el plan que buscabas o no tienes con quién ir, publica tú mismo el plan en la app y podrás conectar con personas que compartan tus mismos gustos y aficiones.

Esta funcionalidad solo está disponible en la app, así que descárgala y disfruta de los planazos en Pamplona 🤍

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀