fbpx Balneario Elgorriaga - Click and Plan

El Hotel Balneario Elgorriaga cuenta con las aguas mineromedicinales con mayor salinidad de Europa. En Click and Plan podrás desconectar, relajarte y cuidarte con su circuito termal en el que aprovecharás todos los beneficios de estas aguas. Reserva a un click y acércate al Balneario Elgorriaga a cuidarte.

En el circuito termal, de 70 minutos, disfrutarás de todas las instalaciones del balneario: piscina con nado contra corriente, cascadas, piscina de contraste fría, chorros de masaje, cuellos cisne, jacuzzi interior, duchas de contrastes,

Por su parte, fuera del agua cuenta con cabinas de nebulización, saunas, zonas de relajación con tumbonas relax y un flotarium, en el quese consigue la misma sensación de flotabilidad que el Mar Muerto.

El histórico balneario está construido a mediados de 1800 y su localización es inmejorable. Está rodeado por valles y montañas del valle de Malerreka a poco más de 10km de la frontera con Francia. Las vistas desde el balneario son únicas, naturaleza en estado puro. Además, está próximo a localidades como Elizondo y Doneztebe-Santesteban, y a tan solo 45km de San Sebastián. Perfecto para aprovechar la escapada y visitar los alrededores.

Encuentra la calma y el relax con el circuito termal del spa del Balneario Elgorriaga.

blank

Balneario Elgorriaga Balneario

Navarra

Reserva tu plan en {{empresa}}

blank

No hay planes de esta empresa por el momento ☹️

Conoce a gente en Pamplona para hacer planes

Si no has encontrado el plan que buscabas o no tienes con quién ir, publica tú mismo el plan en la app y podrás conectar con personas que compartan tu misma pasión.

Esta funcionalidad solo está disponible en la app, así que descárgala y disfruta de los planazos en Navarra 🤍

blank

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀