fbpx Talleres y artesanía con Amadenda - Click and Plan

¿Quieres aprender crear tus propias velas aromáticas de soja en Pamplona? Aprende talleres y artesanía con Amadenda. Podrás adentrarte en el mundo de las velas aromáticas con los talleres de velas & vino. Además, no solo aprenderás a crear velas, con Amadenda también podrás hacer taller de jabones, de meditación, talleres en familia… ¡Écha un vistazo a los talleres más originales de Pamplona en Click and Plan!

Ama [mamá] denda [tienda]. Amadenda son artesanos de Navarra y su objetivo es poner en alza el valor de la artesanía, el comercio justo y el cuidado del planeta. Forman parte de asociaciones de artesanos de Navarra, y asisten a diferentes ferias y mercados. Realizan talleres para todas las edades y en familia, donde disfrutar de tiemo de calidad y conocer nuevos materiales.

Tanto si has realizado antes un taller de velas o es tu primera vez, estos talleres son para ti. Se adaptan a todos los niveles, para que simplemente disfrutes de la experiencia. Los talleres de velas en Pamplona suelen estar acompañados por bebida y aperitivo, para divertirte durante el proceso.

Muchos asistentes a los talleres vienen solos, por lo que también es un plan ideal para conocer gente nueva en Pamplona. ¡Es social, dinámico y divertido! Todos estamos juntos creando y compartiendo risas. ¡Únete al plan de moda en los talleres y artesanía con Amadenda!

Amadenda Talleres y artesanía en Pamplona

Pamplona

Reserva tu plan en {{empresa}}

No hay planes de esta empresa por el momento ☹️

Conoce gente en Pamplona para hacer planes

Si acabas de llegar a Valencia, quieres ampliar tu círculo social o buscas personas con tus mismos gustos para hacer planes, Click and Plan es el lugar donde podrás hacer esas nuevas amistades.
Aquí conectarás con personas que comparten tus mismas aficiones y encontrarás compañeros con los que podrás explorar y disfrutar la ciudad.

Da igual cuáles sean tus intereses: actividades culturales, gastronomía, viajes, o simplemente pasar un buen rato de ocio, en Click and Plan podrás conocer gente nueva y crear lazos sin salir de tu ciudad. ¡Únete y comienza a vivir experiencias únicas!

Descárgate la APP

Accede a todas las funcionalidades que te ofrece Click and Plan a través de nuestra app y haz planes a un click 🚀