Seleccionar página

Puerto Venecia es el primer shopping resort de España, y por ello no solo cuenta con las mejores marcas y tiendas de Zaragoza, sino que la cantidad de actividades y la gastronomía que ofrece es igual de increíble. 

Si todavía no habéis descubierto esta parte de ocio y gastronomía del centro comercial es el momento. Os contamos todo lo que podréis encontrar en los packs de ocio + gastronomía exclusivos de Click and Plan. 

 

Funny climb

La actividad perfecta para iniciarte en la escalada. A través de pruebas lúdicas en rocódromos interiores aprenderás las técnicas básicas de este deporte.

Lo mejor: no necesitas experiencia previa y estarás en todo momento bajo la supervisión de profesionales.  

 

 

Sky trail: arborismo urbano

Realizar arborismo sin salir de la ciudad es posible. En la zona del lago encontrarás un circuito exterior de arborismo urbano con 3 niveles de altura. En él podrás disfrutar de plataformas naturales suspendidas en el aire como cuerdas, escaleras, redes verticales, puentes colgantes, pasarelas…

 

Cine

Cinesa Puerto Venecia no quiere que te pierdas los últimos estrenos. Para ello ha puesto a disposición de los usuarios de Click and Plan TODAS sus entradas a 5.50€.

Este precio reducido es canjeable de lunes a domingo, en cualquier sesión y para todas las edades. Es decir: sin ningún tipo de restricción. ¿Ya has pensado cuál es la siguiente película que vas a ver? 😏

Paseo en barca

Para despejarte y disfrutar al aire libre puedes subirte a una barca y recorrer el enorme lago que atraviesa la zona exterior del centro comercial.

Durante el paseo encontrarás diferentes especies de peces y flores (e incluso patos). La capacidad máxima es para cuatro personas, pero puedes montarte tú solo.

Extreme Trampoline Park

Si las alturas no son lo tuyo y prefieres disfrutar en interior, tienes que ir a Extreme Trampoline Park. Eso sí, no es un plan tranquilo, en él te esperan 1.700m2 de camas elásticas con diferentes retos y circuitos (piscina de cubos, saltos y acrobacias, freerunnin, etc).

 

Gastronomía 

Para completar el día puedes elegir entre las diferentes propuestas gastronómicas que nos ofrece Puerto Venecia en los packs. 

Si quieres tomar algo para picar te recomendamos Chocolatería Valor (chocolate + 2 churros), Le Petit Croissant (café o té + croissant original) o Bal D’o (croqueta + cerveza artesana).

Si prefieres una una comida completa puedes pasarte por la Cervecería D’Jorge o por El Molino, donde encontrarás bocadillos acompañados de cerveza. 

En cambio, si quieres probar comida asiática, en Udon te esperan unos noodles salteados con pollo seguidos de un postre a tu elección.

 

Para disfrutar de todos estos planes descarga la app y reserva tus favoritos.

¡Estarán disponibles hasta diciembre de 2022!