Seleccionar página

5 PLANES EN ARAGÓN

Este verano muchos aragoneses decidirán quedarse en Aragón y hacer excursiones en su Comunidad Autónoma.

Por eso, en Click and Plan hemos preparado 5 planes y excursiones que puedes hacer en Aragón este verano tan diferente de 2020 sin salir de tu comunidad autónoma.

En la app Click and Plan cuentas con multitud de planes y actividades para grupos en Aragón para salir de la rutina y disfrutar de lo que te gusta, ¡y a un solo click!

Puedes reservar tus planes favoritos y… si no está, publícalo tú mismo para que otros se unan.

Te traemos algunas ideas muy atractivas para disfrutar de Aragón como nunca antes lo habíais hecho.

1. Barranquismo en Valle de Hecho

Las montañas del Valle de Echo (Huesca) encierran algunos de los mejores descensos del Pirineo Occidental; estos barrancos y gargantas conforman escenarios repletos de rapeles, saltos y toboganes, que resultan ideales para experimentar el barranquismo en estado puro, tanto para quienes se acerquen a este tipo de prácticas por primera vez como para quienes ya tengan algún tipo de experiencia.  Además la riqueza cultural y el buen carácter de las gentes que habitan este valle complementan una experiencia única que no te dejará indiferente.
Podrás saltar en sus pozas, pasar por desfiladeros o emplear la técnica de rapel, además de apreciar uno de los paisajes más atractivos de la región.

2. Intercambio de idiomas en Zaragoza

Seguro que muchas veces has pensado en practicar un idioma pasando un rato agradable mientras tomas algo con otras personas. Las clases de idiomas son caras y te enseñan la teoría, pero tú quieres practicar oralmente ese idioma. ¿Qué mejor que pasando un rato agradable con otras personas que buscan lo mismo?

3. Autocine casero

Desde la app de ocio Click and Plan estamos organizando sesiones de autocine muy caseras, con películas como Bohemian Rhapsody, La la land, Grease…

Están teniendo un éxito espectacular, aunque las plazas son limitadas y muy demandadas.

4. Paseo en kayak por el Ebro

Recorrer en kayak el río Ebro es una experiencia que deberías hacer si te quedas en verano en Aragón. Una experiencia que podemos vivir gracias al Club Náutico de Zaragoza por solamente 15 euros por persona (2 horas)

5. Excursión a Matarraña

La comarca aragonesa, conocida como “la Toscana española”, es una de las propuestas de fin de semana más atractivas de España

Lejos del caos, solamente vosotros, las colinas, senderos, bosques y el agua cristalina.

En el Camping el Roble puedes alojarte en un tepee indio o una yurta de Mongolia!

Disfruta de la oferta en la app (desde 22,5 € por persona y noche + código de descuento VERANO)