Seleccionar página

En el Breakfast TOUR! recorremos 21 establecimientos de Zaragoza para tomar los mejores desayunos de la ciudad. 

En este post os contamos un poco más sobre cada uno de ellos para que los conozcáis mejor🤍 

 

1. Dídola café

En esta luminosa cafetería-librería en pleno centro de Zaragoza hacen una tarta casera ¡cada día!  En el desayuno ofrecido en la app puedes escoger entre varios sabores, como kínder o red velvet, entre otras.

👉Entra y pregunta por la terraza secreta, no se ve desde la calle😍 

2.  Bardot

Este café cuenta con una localización privilegiada, ya que puedes desayunar con vistas a la Gran Vía. Una de las cosas más destacables es el ambiente y el estilo del establecimiento. Además, hacen unas tostadas con jamón de Teruel dignas de probar.

 

3. Maremoto

Es probable que todos conozcáis este sitio por ir a tomar alguna copa por la noche con vuestros amigos, pero además de trasnochadores, ¡Son madrugadores!  En los desayunos mezclan lo dulce con lo salado, cookies caseras y tostadas con guacamole, brie, salmón… todo ingredientes de primera calidad.

4. Blummfit

Uno de los sitios más aclamados actualmente en Zaragoza, sobre todo para ir a desayunar. Su desayuno para dos personas en la app se ha agotado en varias ocasiones. 

Cuenta con los desayunos más fit de la ciudad, con ingredientes bajos en azúcares y llenos de proteínas. Además, acaban de sacar su propia tienda de productos, donde podrás encontrar los ingredientes usados en la cafetería.

5. Doña Muffin 

Es una panadería tradicional con repostería casera y artesana. También ofrece una gran variedad de tostadas y cafés. Está ubicada en Camino de las Torres, y una de sus especialidades son los suspiros de amante, los cuáles elaboran a mano.

🧁 Acaban de lanzar sus muffin veganos

 

6. Manolo Bakes

Seguro que alguna vez habéis probado uno de sus famosos Manolitos, ya sea dulces o salados. Además de su especialidad, también tienen otras cosas como brioches, focaccias, y palmitas.

Ubicado en pleno centro de Zaragoza, al lado de la Plaza del Pilar. ¡Visita obligada!

7. La Bamba

Este café/restaurante que abrió sus puertas en septiembre de 2021, apuesta por la cocina fusión. Su propietario es Alberto Brosed, quien ha colaborado en programas de Aragón TV y Radio 4G.

Ofrece una gran variedad de tartas caseras y tiene unos desayunos buenísimos.

 

8. Mar de Cádiz

Esta Cervecería, Freiduría y Marisquería ubicada en la Plaza San Francisco, al lado de la Universidad de Zaragoza, cuenta con todos los sabores de la cocina gaditana. Fue el primer restaurante dedicado íntegramente a la comida andaluza en tierras mañas. Su especialidad es el pescaíto frito y también hacen muy buenos arroces.

9. Il Panettone

Este establecimiento nació en el año 1996 como una panadería y repostería, que años más tarde, unieron con cafetería, convirtiéndose en pioneros en este tipo de combinación de servicios. Sus especialidades son las ensaladas y los entrepanes.

Además, tienen un menú canino muy especial por si quieres ir a desayunar con tu perro, ¡piensan en todo!

10. Puffin’s Kitchen

Este restaurante está regentado por un trocito de Escocia. El toque y la inspiración que tienen todos sus platos son dignos de probar.

Puedes comerte un cachopo con jamón o un cullen skink (sopa tradicional escocesa). Es esta fusión lo que les hace únicos, además de trabajar con mucho, mucho amor. 

11. El Provenzal

Este bar lleva muchos años en plena ciudad universitaria sirviendo tapas, comidas, desayunos, meriendas, cenas… a muchos universitarios y universitarias. La cerveza es uno de sus puntos esenciales, tienen de todos los tipos, colores y sabores: sin gluten, sin alcohol, radler, paulaner, Águila, etc. Es un sitio perfecto para desayunar antes de ir a clase, o merendar al salir.

12. Buenos Días

Si quieres un desayuno variado y muy rico este es tu sitio. Situado en el Paseo de la Constitución, un lugar de paso perfecto para parar a comerse una tostada de jamón y aguacate, un bowl de cereales con yogur y fruta, etc. Tienen también opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, y ¡uno de los mejores cafés de la zona!

13. El Patio de Betty

Hace aproximadamente un año nació este establecimiento, que destaca por su decoración y elegancia, por el personal y por supuesto, por la comida. Tienen la combinación perfecta para que disfrutes de un buen desayuno. ¿Algo a destacar? Sus tartas caseras y sus bagles de diferentes sabores: bacon y queso, revuelto de chistorra y tortilla entre otros.

14. Buenos tiempos en el Royale

Una cafetería pub, dónde puedes jugar al billar, beberte unas cervezas, ¡pero también desayunar! Tienen diferentes espacios, un salón principal con barra y mesas para tomar algo y otra de billares y dianas. Sirven un café 100% Arábica latter art y además, mermeladas ecológicas, lo que hace que destaquen por su buen producto.

15. Ginger y Mint

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre una cafetería sostenible? aquí tienes un ejemplo. Además, también tienen un apartado de tienda, dónde puedes encontrar productos naturales artesanales con diseños creativos. El local es pequeñito pero precioso, decorado con colores de tonos pastel y con tartas y pastelitos, todos ellos caseros, con decoraciones irresistibles. Definitivamente, si te gusta el té matcha, este es tu sitio.

.

16. Insolente

 Este deco-bar, situado en la calle La Paz tiene los dueños más auténticos e insolentes de todo Zaragoza. Si quieres ver el local con más cuadros y colores de la ciudad, no puedes dudar en visitar este sitio. Tienen unos batidos y smoothies llenos de sabores y colores, sin olvidarnos de los yogures de colores llenos de frutas, que podrás probar en el breakfast tour.

 

.

17. Churrísimo

Pocas cosas hay mejores que unos buenos churros con chocolate para desayunar. En churrísimo puedes encontrar churros de muchos sabores, pero espera… ¡que también tienen gofres salados rellenos! una auténtica locura.  Además, puedes beber unos batidos, cafés y smoothies riquísimos..

18. Justicia Coffee

Uno de los mejores cafés de la ciudad. También tienen unas cookies increíbles:  rellenas de kinder, crema de cacahuete, pantera rosa, té matcha y limón, plátano y dulce de leche… y un largo etcétera. Pero ahí no acaba la cosa, porque las tartas no se quedan atrás, absolutamente todas caseras y con una pinta de chuparse los dedos, de mil sabores diferentes. 

19. Dulces recuerdos

Esta creperie-cafetería está situada en la avenida María Zambrano y se trata de un local muy bonito y acogedor. Es el único sitio del breakfast tour que cuenta con una crepe  (¡y salada!) en su desayuno, acompañada por un zumo 100% natural de manzana y zanahoria.

20. Le Petit Croissant

Mítica panadería pastelería de Zaragoza que cuenta con obrador propio, hacen sus propios dulces tradicionales y su repostería totalmente casera. Como su nombre indica, los croissants son una de sus especialidades, y tienen muchas variedades, como el clásico, de cereales, de praliné, pasta de almendra… 

21. Café Nolasco

Este bar, restaurante y cafetería  ubicado en el corazón de Zaragoza, se adapta a todas las horas del día. Ofrece una amplia variedad de productos ya sea por la mañana, al mediodía, por la tarde o por la noche. En el año 2019 ganaron el premio a mejor croqueta de jamón del mundo. Sin duda, es un sitio que tiene productos de primera calidad.