Seleccionar página

Declaración de amor 

❤️

Qué pasa planners.

 

Bueno pues mi nombre es Sergio, maño y fundador de Click and Plan. Llevo 3 años junto con mi equipazo trabajando y mimando esta app que vio la luz hace unos meses.

Han sido unos meses de trabajo muy intensos desde que la lanzamos a principios de año. Afufa.

Como sabéis, es una aplicación móvil para hacer planes de ocio entre personas de Zaragoza (y Aragón) que tienen intereses comunes, y cuenta con el sello Startup de la Universidad de Zaragoza. Medallica pa’ nosotros 🥇

 

Cuando llegó marzo, y con él la pandemia, pensamos que no íbamos a poder sacar la app adelante, ya que no se podían hacer planes de ocio presenciales. Sin embargo, con vuestra ayuda nos levantamos y reinventamos la app haciendo planes de ocio online durante la cuarentena (trivials online, videollamadas para practicar idiomas, juegos online, etc.), colaborando con las principales empresas aragonesas (y rascando de nuestro pequeño bolsillo) para poder ofreceros entretenimiento y premios.

Cuando ya se podía salir de casa, empezamos a organizar planes con todas las medidas de seguridad, como conversaciones de idiomas, el famoso autocine, deportes (y todos los que podéis ver en la app).

 

Ahora estamos más motivados que nunca porque nos habéis dado en todo momento vuestro apoyo y confianza, y estáis utilizando cada día la app 💪.

Por eso, os queremos compartir con vosotros nuestros secretos para el futuro:

Estamos trabajando día, tarde y noche para, a la vez que os ofrecemos nuestros maravillosos planes, ofreceros más y más SORPRESAS:

 

❤️ Ahora, para celebrar los 10.000 seguidores en Instagram, estamos haciendo muuuuchos sorteos y planes.

❤️ Estamos trabajando en una nueva versión de la app donde ofreceros los mejores planes (cenas, excursiones, deportes y mucho más) con descuentazos de Zaragoza y Aragón. Sí, de momento queremos quedarnos en Zaragoza y exprimir nuestra ciudad, que tantas alegrías nos está dando. Por cierto, la nueva versión estará en unas semanicas, que es muuuuuy tocha.

❤️Aquí llega la sorpresa que nos lleváis pidiendo mucho tiempo: llevamos trabajando desde principios de julio para hacer el primer autocine chulo, grande y permanente de Aragón. El de ahora mola, pero se queda pequeño y nos estamos quedando sin pasta. Son necesarios infinitos trámites, pero no vamos a dejar de esforzarnos para que pueda hacerse realidad el sueño que tenemos todos.

 

Dicho esto, ya vale de moñadas, que solamente era para ver si funcionaba lo del Swipe Up.

 

Se os quiere, planners